Vespa World Days 2020

Pasaporte Vespista VCE

Os presentamos el Pasaporte Vespista del VCE del año 2019.

El pasaporte Vespista consiste en un documento generado por el VCE a nombre de los socios que lo soliciten, donde se incluirán sus datos y los de su vespa, de forma que sea un registro de los eventos a los que haya asistido a lo largo de un año.

Tiene por objeto fomentar la interacción entre los socios del VCE y los clubes adheridos al VCE, así como ser una forma de constatar anualmente los viajes del socio.

Tendrá preimpresos unos determinados eventos tanto nacionales correspondientes al calendario nacional así como internacionales de relevancia (VWD Eurovespa Iberovespa) correspondientes al ejercicio en curso, los cuales tienen un coeficiente de puntos por kilómetro bonificados, con destino a la obtención de premios.

Dispondrá de unas casillas en blanco para poder registrar otros eventos internacionales o nacionales a los que asista el piloto.

Los organizadores del evento en los que participe el propietario del pasaporte firmaran y sellaran en la casilla destinada a tal efecto para registrar la asistencia a dicho evento.

Los eventos nacionales se escogerán de entre los incluidos en el calendario nacional del VCE, antes de la emisión del documento.

Este documento registra la asistencia a los eventos, sea cual sea el medio por el que llegue a este. Solo tendrá que participar en este con una de las vespas registradas.

Características del Pasaporte

Sera de formato A6, con la composición siguiente:

  • Tapas: Serán de material mas resistente impreso en color a doble cara e incluye en sus caras interiores, los datos personales del socio y los de hasta tres vespas de su propiedad, que use habitualmente en su asistencia a eventos, incluyendo las fotos del socio y de las vespas incluidas.
  • Hojas interiores: serán de material de alto gramaje. Impreso en color a doble cara, donde se incluirá la información de la participación en los eventos. Se podrán registrar hasta tres eventos por carilla.
  • Existen dos tipos de páginas, un tipo para registrar eventos internacionales y otro tipo para registrar eventos nacionales.
  • A su vez estos serán pueden ser de dos tipos:
    · Eventos preimpresos, donde solo hará falta registrar la fecha la firma y el sello, con un coeficiente bonificado.
    · Eventos en blanco donde se debe registrar además de lo anterior, el nombre del evento, el club organizador, la localidad del evento.

Reconocimiento certificado y premios

Al final del año, si el propietario lo desea, podrá transmitir los datos de asistencia incluidos en el pasaporte, mediante el registro de los datos del pasaporte en el formulario correspondiente el cual incluirá las fotos de las hojas selladas, y si lo considera necesario fotos e inscripciones correspondientes a su participación en eventos que carezcan de sello.

El VCE revisara la informaron recopilada, y asignara el kilometraje calculándolo desde el domicilio del socio a la localidad del evento.

A continuación asignara la puntuación en función de los coeficientes correspondientes, SIENDO bonificados los eventos preimpresos.

Una vez efectuados estos cálculos el VCE emitirá un certificado de asistencia a estos eventos.

Con los puntos obtenidos se optaran a los premios designados por el VCE para al menos dos grupos de clasificaciones de asistencia a eventos: Nacionales e Internacionales.

Coste del pasaporte

Debido al coste de materiales e impresión este documento, funda y gastos de envío el VCE establece un precio de 14€ para el mismo.

Procedimiento:

El socio solicitara el pasaporte mediante el formulario indicado, suministrando al menos dos fotos, la propia y la de al menos una vespa.

El socio efectuara el ingreso del coste del pasaporte siguiendo las instrucciones indicadas en el formulario, y posteriormente informando al VCE mediante correo electrónico del pago del mismo.

Una vez recibido el importe del mismo, el VCE generara el documento personalizado, y enviara una copia en formato digital al socio por email. Este lo revisara por si se genera algún error en el mismo y así poder subsanarlo en tiempo y forma.

Los documentos se imprimirán una vez por semana o cuando se obtenga un minimo de impresión.

Recomendaciones:

En caso de no conseguir el sello en algún evento, recomendamos que disponga de fotos o documentación de inscripción que acredite su participación en el mismo.

Recomendamos que se rellenen los datos consecutivamente y respetando los tipos de paginas para eventos nacionales e internacionales.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

imagen pasaporte vespista 1

imagen pasaporte vespista 2

 

Renovación y alta de socios 2019/2020

Apertura de altas y renovaciones en Septiembre de 2019.