European Vespa Days 2020

European Vespa Days 2020 - Guimaráes (Portugal)

El año 2020 se celebrarán, en nuestro país vecino Portugal, los EUROPEAN VESPA DAYS, en la localidad de Guimaráes. La fecha será del 2 al 5 de julio. Es una oportunidad que no podemos perdernos los socios del VCE para disfrutar de este evento organizado por el Vespa Club de Guimaráes. ¡Ánimo!

Por este motivo, queremos informar a los socios del Vespa Club de España que la organización del EVD 2020 abrirá inscripciones a comienzos del mes de diciembre de 2019.

Más información en la web oficial:
www.europeanvespadays2020.com

EVD 2020

Si tienes intención de asistir al EVD 2020 en Guimaráes (Portugal), apúntate

* campos requeridos
Estoy interesado en asistir en la modalidad
Alojamiento en camping

Vespa Club de España usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@vespaclubespana.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Renovación y alta de socios 2019/2020

Apertura de altas y renovaciones en Septiembre de 2019.