EL AVISPERO 2022

octubre 15

¿Qué es El Avispero?

Un avispero no es más que un nido de avispas, donde se reúnen infinidad de estas. Por ello quisimos bautizar en 2018 a nuestra ruta principal anual como El Avispero, un lugar donde reunirse cientos de Vespas a ir todas a una. El Avispero no es una ruta más de Vespas, El Avispero va más allá y no consiste en reunirse sin más para hacer unos kilómetros, es UNA EXPERIENCIA. La corta pero intensa vida de Vespa Club Arahal ha quedado reflejada en los asistentes a la en anteriores ediciones, donde tuvimos representantes de distintos clubes de toda España, y parte de Europa, y que este año aumentamos.

¿En qué consiste?

Consiste en dos días de disfrute vespero comenzando el viernes con conciertos, ruta local, recepciones, fiesta nocturna y sin alargarlo demasiado, comenzamos el sábado con una ruta de más de 200 km pasando por 3 provincias andaluzas, (Sevilla, Cádiz, y Málaga) con punto de salida y llegada en la localidad de Arahal. La ruta comienza por campos de trigo y olivos de la campiña, adentrándonos poco a poco en la sierra, de verdes prados, carreteras sinuosas, y ríos y lagos entre enclaves montañosos inigualables, haciendo pasar así por paisajes, carreteras, y experiencias muy variadas.

¿Qué ofrecemos a los asistentes?

Se considera una ruta de alta exigencia, tanto para nuestras Vespas como para nosotros, por el cansancio físico que conlleva montar durante todo el día nuestras joyas desde el amanecer hasta el ocaso del día, y por ello se organiza desayuno durante la ruta, un pequeño almuerzo durante la mañana, comida a mediodía con servicio de catering, tentempié durante la tarde y fiesta sin fin a la llegada con muchas sorpresas. Durante el trayecto se contará con furgonetas de apoyo y mecánicos para poder hacer reparaciones básicas que puedan surgir a cualquiera de los asistentes.

Fecha:
octubre 15