III RUTA NOCTURNA VESPA CLUB COSTA DEL SOL

julio 23

*Ruta Nocturna organizada por Vespa Club Costa del Sol-Málaga*.

Itinerario/Rutómetro: Tendrá lugar el próximo día 23 de Julio de 2022, consta de unos 65-75 kms alrededor de la ciudad de Málaga.
Con una duración de 5 horas en ruta, con un ágape de productos locales como finalización del evento.

Descripción de la ruta:
Se trata de una Ruta que pretende aportar una experiencia que aporte sensaciones, diversión, recuerdos, visita al entorno de la ciudad y compañerismo. Para ello, se realiza en las últimas horas de la tarde ( salida sobre las 17 horas)y primeras horas de la noche, aprovechando una luz que aporta unas vistas increíbles de parajes naturales, la ciudad, y su bahía. Compartiendo, así de este modo, vistas desde varios puntos de interés de la zona, como el Parque de Reserva Natural de los Montes de Málaga. El entorno y enclave por el que se desarrolla la Ruta, es el idóneo para disfruta de un paseo al atardecer, acompañado de varias paradas en miradores espectaculares, y discurriendo por carreteras nacionales, disfrutando de la gastronomía propia del lugar basada en un aperitivo en ruta, y una cena a la finalización del evento. Ofreciendo además, a los asistentes, poder pernoctar alojándose en el hotel donde se realiza la cena del evento, con acuerdos cerrados para los inscritos en cuanto a su precio.

VESPA CLUB COSTA DEL SOL

C. Francisco Pacheco, 5