MUY IMPORTANTE:

EL TROFEO QUE EL VESPA CLUB ESPAÑA OFRECE A LOS VESPA CLUBES ASOCIADOS PARA SU EVENTO, TIENE CONDICIÓN DE INSERTAR EN SU CARTEL EL LOGO DEL VCE.

DE LO CONTRARIO NO HAREMOS ENTREGA DEL MISMO. GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.

Ponerse en contacto con el VCE 4 semanas antes de su evento para el envío del mismo: info@vespaclubespana.es

• Este evento ha pasado.

VESPAPUERTOS 2023

julio 8

Vespapuertos 23 II Ruta por los Puertos Costeros del Occidente Asturiano
II Ruta por los Puertos Costeros del Occidente de Asturias, donde se podrá disfrutar del paisaje, la gastronomía y las gentes del occidente asturiano, visitaremos los encantadores puertos marineros del litoral occidental asturiano, cuyo recorrido discurre por lugares con un encanto especial , El Recorrido transcurre por las villas y pueblos de Luarca, Puerto de Vega, Navia, Ortiguera, Villavelez, Tapia de Casariego, Castropol y Figueras. TE ESPERAMOS!!!!!!!!

VESPOCCIDENTE ASTURIAS
vespocciastur@gmail.com

NAVIA
Navia, 37710 España + Google Map

MUY IMPORTANTE:

EL TROFEO QUE EL VESPA CLUB ESPAÑA OFRECE A LOS VESPA CLUBES ASOCIADOS PARA SU EVENTO, TIENE CONDICIÓN DE INSERTAR EN SU CARTEL EL LOGO DEL VCE.

DE LO CONTRARIO NO HAREMOS ENTREGA DEL MISMO. GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.

Ponerse en contacto con el VCE 4 semanas antes de su evento para el envío del mismo: info@vespaclubespana.es