• Este evento ha pasado.

XI SUBIDA A LA COVATILLA EN VESPA

enero 29

La XI EDICIÓN DE LA SUBIDA DE LA COVATILLA EN VESPA.

Se consolida una vez más como un evento de referencia invernal. Un evento que nació de una apuesta para retar las condiciones adversas del invierno. Se va consolidando como un reto vespista, al cual llegan participantes de muy diferentes puntos geográficos. Es un evento organizado con la finalidad de ofrecer un día fantástico, con buen ambiente, ruta preciosa, y una gastronomía excelente. Un cóctel que dejará un sabor muy agradable en su recuerdo. No espere a que se lo cuenten, hágalo realidad.

La Subida de la covatilla en vespa, es un evento que cumple todas las medidas y protocolos exigidos por la junta de Castilla y León. Tanto uso obligatorio de mascarilla fp2, distanciamiento social, y aportación de pasaporte o cartilla de vacunacion covid 19. Seguros de responsabilidad civil, y todas las aprobaciones de permisos de Tráfico, entidades municipales, etc.

VESPA CLUB SALAMANCA
Correo electrónico: