XII SUBIDA A LA COVATILLA EN VESPA

28 28+02:00 enero 28+02:00 2023

La XII EDICIÓN DE LA SUBIDA DE LA COVATILLA EN VESPA.

Un año más volvemos a la carga. Llegamos a la 12 edición consecutiva de la Subida de la covatilla en vespa. Para esta edición contamos con dos jornadas de diversión. El sábado 28 de enero, realizaremos la tradicional subida de la covatilla. Y el domingo 29 se realizará una ruta para ascender a la otra vertiente de la covatilla. La llamada plataforma de Candelario. Así hay un fin de semana cargado de montaña. La jornada del sábado comenzará con el ascenso a la covatilla. Entregando en lo alto de la montaña la medalla de haber conseguido el reto. Después se descenderá a Bejar para degustar la cocina tradicional de la zona.

Por la tarde tendremos un concurso de habilidades sobre la vespa. Será el circuito de prueba de el examen conducir moto antiguo. Para recordar aquellos maravillosos años de los exámenes con la vespa. Con regalos para el triunfador. Durante la prueba habrá cerveceo libre por los bares cercanos. Tradicional cena de barbacoa y Gambon plancha. Entrega de trofeos y galardones. Fiesta vespista en un pub concertado. Domingo día 29 Ruta al alto de la plataforma de Candelario. Salida de Bejar, con visita a la plaza de toros del castañar. Primera plaza del mundo en construcción fija. Ruteando por el castañar, hasta el alto de la plataforma de Candelario, lugar de privilegiadas vistas. Descenso a la localidad de Candelario, una población de un gran interés cultural y artístico. Comida y despedida de la concentración.

VESPA CLUB SALAMANCA
Correo electrónico: