RENOVACIONES, ALTAS Y BAJAS DE SOCIOS VCE

Estimados Socios y No Socios del VCE:

Os informamos que EL PERIODO de RENOVACIONES, ALTAS Y BAJAS de SOCIOS 2022 del Vespa Club de España ESTÁ CERRADO.

MUY IMPORTANTE:

1. Todo SOCIO QUE NO RENUEVE DENTRO DEL PERIODO ESTABLECIDO, pierde automáticamente el derecho que pudiera tener para asistir a los eventos internacionales del Vespa World Club – VWD (Guimaraes, Bali, otros eventos…).
  2. Aquellos ACOMPAÑANTES cuyo socio cause BAJA, perderá el derecho de vinculación al VCE, así como de asistencia a eventos del VWC.

1. 0060

gracias ,una vez que reciba el correo entiendo que podré hacer el pago de la cuota. en la cuenta del club como es habitual ,es correcto ,

vespaclubespana

Hola Salvador,

Te tiene que haber llegado un correo con la cuenta bancaria del VCE donde ingresar o hacer la transferencia del importe de la cuota. Gracias.

2. 0515

Encantado de haber renovado una vez más. Socio 515

3. 0125

Por el mismo formulario he realizado también la renovación del socio simpatizante pero no me permite poner 125-1.

4. 0391

Confirmo mi Renovación!!
    Encantado de Formar parte de éste Club!!

5. 0933

Confirmo la renovación al Club Vespa España.

Comentarios cerrados.