ABIERTO EL PLAZO DE RENOVACIÓN, ALTA O BAJA DE SOCIOS VCE 2023

Como todos los años por estas fechas, procedemos a abrir el periodo de RENOVACIONES, ALTAS o BAJAS de SOCIOS del VESPA CLUB DE ESPAÑA.

El periodo para realizarlo es desde el 30 de septiembre hata el 30 de noviembre de 2022.

Son dos meses y en esta ocasión no se realizará ningún día de ampliación.

Para ello os ponemos el enlace al FORMULARIO que debéis rellenar:

FORMULARIO DE RENOVACIÓN, ALTAS Y BAJAS SOCIOS 2023

MUY IMPORTANTE:
Los datos que figurarán en el carnet de socio así como en la ficha del VCE serán los que se indiquen en este formulario, por lo que rogamos los revisen bien antes de enviarlo.En caso de detectar errores una vez enviado, vuelvan a rellenar el formulario con la opción de modificación.

Este formulario esta diseñado para la gestión de los socios en el periodo vigente.

ALTAS:
Es el procedimiento de solicitud de alta de los nuevos socios o de antiguos que hayan perdido su condición de socio en ejercicios anteriores, y de los que se precisa recopilar todos sus datos así como evaluar su admisión o no.

El alta de socio numerario correspondiente al ejercicio 2023 tendrá un coste de 30 €.

BAJAS:
Es el procedimiento mediante el cual el socio activo, comunica al club su baja definitiva como socio del VCE, por lo que perderá los beneficios adquiridos como socio.

RENOVACIÓN:
Proceso de renovación de los socios numerarios correspondiente al ejercicio 2023, y tendrá un coste de 25€.

MODIFICACIÓN:
Este procedimiento es para comunicar al club que el socio solo desea modificar alguno de sus datos tales como dirección, email, teléfono, etc.  Se le volverán a pedir todos sus datos y estos serán los que constarán en nuestra base de datos.

IMPORTANTE: ESTE PROCEDIMIENTO NO IMPLICA LA RENOVACIÓN COMO SOCIO.

DATOS PARA INGRESO BANCARIO

BBVA: LABORAL KUTXA – ES48 3035 0363 91 3630017161
Titular: Vespa Club de España
Concepto: Nombre y Apellidos (OBLIGATORIO) y si eres socio tu número.
PARA RENOVACIÓN DE SIMPATIZANTES VER AQUÍ.

Comentarios cerrados.