Hazte Socio del VCE

En el carnet de socio vendrá indicada la caducidad del mismo, lo que implica que cada año renovado, el socio dispondrá del carnet vigente en curso.

A partir del mes de octubre de 2022 se abrirá el periodo de renovación/ baja de socios y el formulario de inscripción de nuevos socios para el periodo 2022-2023.

OBLIGATORIO cumplir las NORMAS DEL SOCIO

Para dar de alta esta propuesta es imprescindible rellenar todos los campos.

El pago de la cuota de inscripción de nuevo socio (30 €), solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta del VCE y dentro de los plazos acordados:
(Periodo del 30 de septiembre al 30 de noviembre del año en curso)

BBVA: LABORAL KUTXA – ES48 3035 0363 91 3630017161
Titular: Vespa Club de España
Concepto: Nombre y Apellidos (OBLIGATORIO) y si eres socio tu número.

El completar y entregar esta propuesta no implica la adhesión inmediata como socio al Vespa Club de España sin aceptación por la directiva del VCE.

Si no resides en España y perteneces a otro país, el coste de la inscripción como socio es de 50 €, debido a los costes de gestión y tramitación internacionales30