Colaboradores VCE

COLABORADORES DEL VESPA CLUB DE ESPAÑA

Estos establecimientos tienen el distintivo de ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO del VCE, ya que tienen el detalle con los socios de ofrecer algún tipo de ventaja o descuento en los servicios que ofrecen.

Para poder disfrutar de estas ventajas, debes de identificarte con tu CARNET DE SOCIO y DNI en el establecimiento, de lo contrario, no podrás disfrutar de las ventajas que ofrece.

VESPA ROMA

Descuento especial para socios del VCE. Atención personalizada.

AMV LEGEND

Condiciones especiales para los socios del VCE. Seguro colectivo.

VESPA CENTER

20% de descuento* para socios del VCE *Artículos especificos SIP, Polini, Malossi... Consultar

TURISMO EN VESPA

Programa semanal online presentado por Jordi Linares con entrevistas con personajes de nuestro mundo, la Vespa. Podéis verlo desde Facebook y Youtube. Descárgate la APP.

RIOJIM

Descuento EXCLUSIVO del 10% a los socios del VCE. Presentar OBLIGATORIO Carnet VCE y DNI.

THE SCOOTER RIDER

Descuento EXCLUSIVO del 15% a los socios del VCE. Presentar OBLIGATORIO Carnet VCE y DNI. Identificación mediante CÓDIGO ONLINE.

MOTOS GUILLEN

Descuento EXCLUSIVO del 10% en mano de obra a los socios del VCE. Presentar OBLIGATORIO Carnet VCE y DNI.

MOTOCITYBIKE

Descuento EXCLUSIVO del 10% en recambios y accesorios y 15% en boutique a los socios del VCE. Presentar OBLIGATORIO Carnet VCE y DNI en tiendas.

MATIAS RACING

Descuento EXCLUSIVO del 10% en todo el material de POLINI Y MALOSSI a los socios del VCE. Presentar OBLIGATORIO Carnet VCE y DNI.

MOTOMANÍA

Descuento EXCLUSIVO del 15% sobre tarifa (excepto artículos en promoción) a los socios del VCE. Presentar OBLIGATORIO Carnet VCE y DNI.

UNIMOTO

10% de descuento en accesorios originales VESPA. COMPRA DE UN VEHÍCULO, los accesorios originales que se decidan comprar para colocar en ese vehículo adquirido, irán con un 20% de dto. y no se cobrará mano de obra en la colocación de estos accesorios. (Ofertas no acumulables). Presentar OBLIGATORIO Carnet VCE y DNI.