Comunicado Vespa World Club

¡Estimados miembros del Club!

Como saben, la pandemia de Covid-19 influye mucho en nuestras vidas y, lamentablemente, parece que no volveremos pronto a la vida normal de un Vespa Club.

Desde el inicio de la propagación del virus Covid-19, estamos en contacto con los organizadores de Vespa Events a nivel mundial para evaluar la situación y trabajar en medidas responsables.

Fue difícil encontrar una solución global en las últimas semanas que no perjudique adicionalmente a los Vespa Clubs afectados y a los miembros del Vespa Club.

Dentro de la Junta de Vespa World Club y con los representantes nacionales de Vespa Club, así como los organizadores de los países afectados, hemos llegado al acuerdo mutuo, que a continuación anunciamos:

¡El Vespa World Club RETRASARÁ todos los eventos de Vespa World Club nuevamente por un (1) año!
Eso significa que los Vespa World Days 2020 y los European Vespa Days 2020 se pospondrán hasta 2022 y todos los eventos posteriores acordados oficialmente tendrán lugar un año después (es decir, Vespa World Days 2021 Swiss tendrá lugar en 2023 y así sucesivamente).

¡Todos los registros aceptados de miembros (participantes) y todas las tarifas de participación pagadas serán válidas para esos eventos pospuestos!
Somos plenamente conscientes del hecho de que es posible que algunos miembros no puedan participar un año después de lo planeado, pero seremos lo suficientemente flexibles dentro de nuestra comunidad Vespa Club para encontrar una solución para todos. En caso de que sea un miembro afectado y su Club no pueda resolver su problema en este momento, mantenga la calma. Tenemos un poco de tiempo ahora y lo necesitaremos para todos los trabajos siguientes. ¡Gracias por su paciencia!

Puede encontrar más información / detalles en las páginas web del evento del Vespa Club relevante Y / O a través de la organización de su Vespa Club local; ¡su Vespa Club nacional tendrá información o obtendrá información a través de nuestra red Vespa Club!
No transmita rumores, publicaciones privadas de FB u otras fuentes no oficiales. Tu Club tiene una respuesta. Si no es así, los dirigentes de su club saben cómo y de quién pueden obtener respuestas oficiales para usted.

Mientras tanto, ¡le deseamos a usted, a su familia y a sus amigos todo lo mejor! ¡Manténgase saludable y apoye los consejos de las autoridades médicas locales!

Atentamente,

Vespa World Club