RENOVACIÓN, ALTA O BAJA DE SIMPATIZANTES VCE 2023

Como todos los años por estas fechas, procedemos a abrir el periodo de RENOVACIONES, ALTAS o BAJAS de SIMPATIZANTES del VESPA CLUB DE ESPAÑA.

El periodo para realizarlo es desde el 30 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2022.

Son dos meses y en esta ocasión no se realizará ningún día de ampliación.

Para ello os ponemos el enlace al FORMULARIO que debéis rellenar:

FORMULARIO DE RENOVACIÓN, ALTAS Y BAJAS SIMPATIZANTES 2023

 


 

Este formulario esta destinado a dar de alta, baja, renovación o modificación de socios simpatizantes, que no son propietarios de vespa, por lo que no podrían hacerse socios numerarios, pero que comparten sus ideales y fines con el Vespa Club de España  y que cumplen todas las condiciones de socio excepto la de la propiedad de una vespa.

No serán socios numerarios por lo que no tendrán derecho a voto ni a participación alguna en las tomas de decisiones de los órganos del gestión del VCE ni tiene derecho a los obsequios destinados a los socios numerarios,

Su inscripción estará vinculada a un socio Numerario, el cual avalara la actitud de este simpatizante y responderá por el.

Tendrá derecho al acceso a la tienda del VCE a precio de socio numerario y podrá inscribirse como acompañante del socio vinculado en los eventos que organice o gestione el VCE en las condiciones de los socios numerarios.

IMPORTE: El coste de socio simpatizante familiar es de 10€.


DATOS PARA INGRESO BANCARIO

BBVA: LABORAL KUTXA – ES48 3035 0363 91 3630017161
Titular: Vespa Club de España
Concepto: Nombre y Apellidos (OBLIGATORIO) – Simpatizante VCE.
Comentarios cerrados.